En Bella Vista Coffee, tenemos una gran trayectoria y conocemos a la perfección las variedades de cafés que existen en nuestro país, lo que nos convierte en guías calificados para acompañarle en este recorrido.

Odoo • Texto e imagen

 


Sobre Nosotros

Bella Vista Coffee   surge como una opción de diversificación para finca  Bella Vista  que se ha dedicado al cultivo de café por alrededor de 100 años, un esquema de negocio familiar. Actualmente, además de garantizar la calidad de los cafés especiales en distintas fincas de antigua, beneficio bella vista se ha enfocado en el desarrollo de cadenas de pequeños productores dentro de la denominación de origen genuino de antigua y micro lotes de variedades y procesos diferenciados con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los antigueños y sus alrededores.

Se han innovado las prácticas agrícolas y de procesamiento, manteniendo el enfoque de sostenibilidad ambiental y social, hasta lograr transformarse en un beneficio tecnificado que aprovecha el 100% de los subproductos derivados del beneficiado de café.